Agotadas en un cuarto de hora las entradas zaragocistas para Alcorcón

La afición blanquilla ha agotado en 15 minutos las entradas destinadas a la afición visitante del Alcorcón - Real Zaragoza, fijado el próximo sábado 27
La Romareda ha pedido la dimisión de Escribá
photo_camera La afición zaragocista no quiere dejar solo a su equipo

Un cuarto de hora han durado las 300 entradas que el Real Zaragoza ha ofrecido a sus aficionados para el partido fijado a el próximo sábado 27 a las 16.15 horas en Alcorcón. De forma inmediata, decenas de aficionados blanquillos han reservado su billete en la web zaragocista con el único fin de acompañar al equipo en tierras alfareras. Así que la escuadra maña apunta a estar perfectamente acompañada, especialmente si llega alguna nueva remesa de entradas.

De momento son 300 zaragocistas los que se han apuntado al Alcorcón – Real Zaragoza, que no es poco. Y más mérito tiene al mirar la clasificación, con el conjunto blanquillo en la posición número 14 de la tabla, lejos de las altas aspiraciones del comienzo de año. La afición zaragocista quiere estar una vez más al pie del cañón, como demuestra por enésima vez.

La demanda de entradas supera con creces la oferta para este partido. Que se agote en 15 minutos es una prueba evidente de ello. No han tardado en aparecer los comentarios de aficionados que han llegado tarde a la reserva. Y de otros que han presumido de haberse hecho con una entrada. Así que es momento de que el equipo responda y empiece a brindar victorias a los suyos.