Vox apoyará “todas las iniciativas” en las Cortes para “intentar frenar” la Ley de Amnistía

Desde la formación política se niegan a dar la “batalla por perdida” con el objetivo de “mantener el contenido de la Constitución” y la “convivencia pacífica de los españoles”
moron
photo_camera Santiago Morón, durante su intervención

El grupo parlamentario de Vox apoyará “todas las iniciativas” que se presenten en las Cortes con el objetivo de “intentar frenar” la Ley de Amnistía. Entre ellas, la presidenta del Parlamento, Marta Fernández, promoverá en la Mesa de las Cortes que el próximo Pleno arranque con la lectura del artículo 2 de la Constitución Española, que defiende la “indisoluble unidad” de España, como una “patria común e indivisible de todos los españoles”.

Así se ha manifestado el portavoz de la formación, Santiago Morón, 24 horas después del “mayor acto de corrupción política de la historia de España”, con la aprobación de la Ley de Amnistía. “Se sumará a las grandes proezas del PSOE en siglo y medio de historia. La separación de poderes no deja de ser bonitas palabras que ahora el PSOE deja sin contenido. Se lo debemos a Sánchez y a todos los diputados del PSOE, incluidos los de Zaragoza, Huesca y Teruel que han apoyado esta ley de Amnistía”, ha expuesto.

De esta forma, desde Vox se niegan a dar la “batalla por perdida” con el objetivo de “mantener el contenido de la Constitución” y la “convivencia pacífica de los españoles”. “El PSOE pisotea la Constitución del 78 y atenta contra la igualdad de los españoles. Es un paso más de apoyo a la agenda separatista que busca acabar con la nación española, que tendrá consecuencias en la prosperidad de los españoles, llegada de inversiones y convivencia de los españoles. El PSOE busca el enfrentamiento”, ha asegurado Morón.

Más en POLÍTICA