Nolasco acusa a Teruel Existe de apropiarse las enmiendas para mejorar el nuevo Hospital de Teruel

El vicepresidente dice que Teruel Existe busca "lavar su conciencia". Foto: Vox
photo_camera El vicepresidente dice que Teruel Existe busca "lavar su conciencia". Foto: Vox

El presidente de Vox Teruel y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, se ha referido este sábado a las enmiendas de mejora del nuevo hospital de la ciudad. En este sentido, ha asegurado que su partido ya garantizaba la ampliación a 54 habitaciones individuales y la llegada de la radioterapia, algo que ahora celebra Aragón-Teruel Existe y que les hará votar a favor de los Presupuestos junto a la coalición de Gobierno, si nada cambia esta semana.

Para Nolasco, lo que intenta la formación de Tomás Guitarte no es sino “aliviar su mala conciencia de haber apoyado” en el pasado la investidura de Pedro Sánchez, quien a su juicio “ha sido tan nocivo para la provincia”.

Asimismo, ha definido como “insuficientes” las enmiendas del grupo parlamentario, motivo por el que, dice, Vox las ha aumentado en un millón, hasta los 3,5 para la ampliación de estancias y los tres para el búnker que permitirá la llegada de la Radioterapia.

Unas declaraciones que han llegado frente al otro hospital, el Obispo Polanco, donde ha estado también el director general de Despoblación, Juan Manuel Hernández. Desde allí, ha incidido en el “permanente contacto” que mantiene con el consejero de Sanidad, José Luis Bancalero.