Marta de Santos, nueva coordinadora de Podemos Aragón al ser la única candidata

Ha recibido el 87,3% de los votos de la militancia
marta-de-santos
photo_camera Marta de Santos se marcha el reto de mantener un Podemos vivo y activo ante las amenazas del Gobierno de Azcón

Marta de Santos ya es la nueva coordinadora de Podemos Aragón -en la práctica ya era la única candidata- al recibir el 87,3% de los votos emitidos. La formación morada ha conocido este viernes el resultado de las primarias celebradas en Aragón para la renovación de los órganos territoriales.

En este proceso, la militancia aragonesa de Podemos estaba llamada a decidir la persona que encabezará el partido en la Comunidad y dos órganos: el Consejo Coordinador de Aragón (CCA) y el Comité de Garantías Democráticas (CGD). De esta forma ha quedado renovada toda la estructura orgánica del partido en Aragón.

El proceso de Primarias en Aragón se ha desarrollado en coordinación con otras comunidades autónomas y con la elección de las listas que optarán a las elecciones autonómicas vascas y europeas. De estas últimas, ha resultado aclamada Irene Montero como cabeza de lista para las elecciones que se celebrarán este mes de junio.

Sólo tengo palabras de agradecimiento ante el apoyo que hemos recibido tanto a la gente que dio el paso adelante para formar parte del equipo, como a todos los apoyos que nos han hecho llegar estos días. Tenemos un importante reto por delante: la responsabilidad de mantener un Podemos vivo y activo ante las amenazas y realidades del gobierno de ultraderecha de Azcón, que sólo traen recortes de derechos para la mayoría”, ha señalado De Santos.
 

Más en POLÍTICA