El PP convoca una manifestación para reclamar "la reforma inmediata" de la Ley del solo sí es sí

La concentración está convocada mañana a las 11.00 horas frente a la Delegación de Gobierno
photo_camera La concentración está convocada mañana a las 11.00 horas frente a la Delegación de Gobierno

La secretaria general del PP de Aragón, Ana Alós, ha anunciado la convocatoria de una manfiestación mañana, a las 11.00 horas, frente a la Delegación del Gobierno en la Plaza del Pilar, para “reclamar la reforma inmediata de la Ley del “solo sí es sí” y exigir el cese de sus responsables”.

La protesta ha sido organizada por Nuevas Generaciones de Aragón, y Alós anima a acompañarles a “todos los aragoneses que se sientan indignados”, en una concentración a la que asistirán la propia secretaria general y el presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón.

En opinión de Alós, “todo lo que ha sucedido hasta ahora ha sido un desastre, a pesar de los reiterados avisos del PP”. “Solo cuando el PSOE ha visto que el escándalo social le perjudica electoralmente ha movido ficha”, ha añadido al respecto.

En esa línea, la secretaria general insta al gobierno de Pedro Sánchez a “aceptar la propuesta del PP cuanto antes”, ya que, dice, “solucionará la situación”. Por ello, ha continuado, los populares han apoyado en la mesa “la admisión a trámite” de la última propuesta. "Ante la cerrazón de Podemos”, Alós ha recordado que el PP “ha ofrecido al PSOE sus votos para sacarla cuanto antes”.

La popular también ha lamentado que Sánchez “pierda el tiempo negociando con Podemos”, así como que “no haya cesado todavía a Irene Montero y a la secretaria de Estado de Igualdad”. “Desde el PP seguiremos luchando por los derechos de las mujeres y se lo recordaremos mañana”, ha concluido.

Más en POLÍTICA