Abraham Mateo, Rozalén o las Nancys Rubias: estos son los conciertos de San Lorenzo 2024

Las fiestas de San Lorenzo completan su cartel de conciertos del 9 al 15 de agosto en el Palacio de Congresos de Huesca
Abraham Mateo, Rozalén o las Nancys Rubias: estos son los conciertos de San Lorenzo 2024
photo_camera Abraham Mateo, Rozalén o las Nancys Rubias: estos son los conciertos de San Lorenzo 2024

Las fiestas de San Lorenzo están cada vez más cerca y ya se conocen los nombres que completarán el cartel de conciertos de las fiestas oscenses más importantes que se celebrarán este 2024 del 9 al 15 de agosto en la ciudad de Huesca. Además de todos los actos programados para estos días, uno de los platos fuertes son los conciertos que este año contarán con nombres tan conocidos a nivel nacional como Abraham Mateo o Rozalén.

El día 10 de agosto tendrá lugar el concierto de Abraham Mateo, el día 11 será el turno de Rozalén, una artista que es ya prácticamente maña de adopción. Seguidamente será el turno el día 12 de agosto del grupo español de indie independiente, La Casa Azul. Cerrando la lista de conciertos, se encuentra Compota de Manzana el 13 de agosto y, finalmente, los conciertos oscenses los cerrará el grupo de Mario Vaquerizo, Nancys Rubias.

Una variedad de artistas y estilos musicales que se podrán disfrutar de forma gratuita en el Palacio de Congresos de Huesca.

ORQUESTAS DE SAN LORENZO

Además de los conciertos previstos, desde el Ayuntamiento de Huesca se ha anunciado esta mañana también las orquestas que actuarán en la plaza Luís López Allué. Concretamente, en esta emblemática plaza oscense, el viernes 9 de agosto actuará La Principal, un día después será el turno el día 10 de La Fania Perfect y el día 11 de agosto de Saturno. De cara al lunes 12 de agosto inaugurarán la semana la orquesta Energy Show, un día después, el martes 13 de agosto, actuará la orquesta Nueva Alaska y, finalmente, el miércoles 14 de agosto, será el turno de Swimg Latino.

Unos conciertos gratuitos que amenizarán la plaza y que se podrán disfrutar entre las 20.30 horas de la tarde y las 24.00 horas.