Correos no cerrará hoy hasta atender a todos los que estén esperando a depositar su voto

voto por correo
photo_camera Correos abrirá 654 oficinas hasta las 22.00 horas y las restantes mantendrán la ampliación de horarios de los últimos días

Este jueves, último día para recoger la documentación y depositar el voto por correo, Correos abrirá 654 oficinas hasta las 22.00 horas y las restantes mantendrán la ampliación de horarios de los últimos días y, en todos los casos, se atenderá a todos los ciudadanos que estén esperando a votar si llega la hora de cierre.

Según la compañía, se trata de facilitar al máximo que todo ciudadano que desee votar por correo pueda hacerlo. “En todos los casos, si en alguna oficina hay personas esperando para ser atendidas cuando llegue la hora de cierre, se continuará atendiendo a todos los ciudadanos hasta que se deposite el último voto por correo”, señaló Correos.

El plazo para depositar el voto finaliza este jueves, en el horario ampliado de cada oficina que se puede consultar en la web, y el elector puede recoger la documentación y emitir su voto en el mismo momento.

Correos ya ha puesto a disposición de los electores el 100% de las documentaciones electorales remitidas a las personas que solicitaron el voto por correo para las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo.

En su comunicado, Correos hizo un llamamiento a la ciudadanía para que “acuda lo antes posible a su oficina para recoger la documentación electoral a su disposición tras haber realizado dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, tal y como marca la ley”.

La red de 2.389 oficinas cuenta con ventanillas únicas para la gestión del voto por correo y se le ha dotado con 533 PDA para agilizar directamente en los vestíbulos la atención a los clientes.