Estas son las zonas donde BonÀrea abrirá dos nuevas tiendas en Zaragoza

Esta apuesta por Aragón, además, se ve reforzada por el nuevo centro alimentario que la compañía está construyendo en Épila
bonarea
photo_camera Este mismo año ya se han inaugurado tiendas de especial relevancia, como la situada en la calle Ramón y Cajal de Huesca

BonÀrea sigue su rumbo de expansión en España y ha anunciado que este 2024 abrirá dos nuevas tiendas en Zaragoza, consolidando a Aragón como uno de los territorios donde la compañía está poniendo más foco en materia de aperturas. De hecho, este mismo año ya se han inaugurado tiendas de especial relevancia, como la situada en la calle Ramón y Cajal de Huesca.

Así, la compañía catalana prevé nuevas aperturas a lo largo del año como las del barrio de la Jota o del Paseo Olvidados, ambas en Zaragoza. Esta apuesta por Aragón, además, se ve reforzada por el nuevo centro alimentario que la compañía está construyendo en Épila, que tiene por objetivo cerrar la integración vertical en esta comunidad. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de unos 400 millones de euros, prevé emplear a más de 4.000 trabajadores en el futuro.

En total, BonÀrea abrirá 23 nuevas tiendas en todo el país en Cataluña, Castellón, Valencia, Madrid, Navarra, La Rioja y Guadalajara, además de Andorra. La compañía también contempla el traslado y ampliación de 14 establecimientos, así como una nueva reforma, siguiendo la nueva estrategia de ampliar sus instalaciones para garantizar una oferta más extensa de productos. Hasta el mes de marzo, con las nuevas aperturas y ampliaciones, BonÀrea ha sumado más de 2.300 metros cuadrados de superficie de sus establecimientos en todo el territorio español.