Nuevas ofertas de empleo en Zaragoza: Grupo Fuenclara busca cien trabajadores en restauración

La cita tendrá lugar este jueves 25 de abril, en horario de mañana y tardes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, en el Parque Grande José Antonio Labordeta
parque-grande
photo_camera Los interesados deben acudir a uno de los últimos espacios del Parque Grande inaugurados por el Grupo Fuenclara

El Grupo Fuenclara, dedicado al sector de la hostelería en Zaragoza, va a celebrar una jornada de empleo con el objetivo de encontrar personal para cubrir hasta cien puestos de trabajo en sus nuevos proyectos de restauración. La compañía ofrece diversos niveles, desde puestos de mando, gerentes, encargados o jefes de rango, hasta posiciones en sala y cocina.

La cita tendrá lugar este jueves 25 de abril, en horario de mañana y tardes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Precisamente, este grupo, propiedad del empresario Juan Forcén, conocido en la ciudad por ser uno de los accionistas del Real Zaragoza, fue uno de los grandes adjudicatarios de los quioscos del Parque Grande, la principal zona verde de la ciudad.

Las personas interesadas pueden preinscribirse y reservar su cita a través del enlace calendly.com/grupofuenclara/empleo. La jornada se celebrará en el último espacio inaugurado en el Parque Grande, llamado Pura Brasa.

Más en ECONOMÍA