ECOS colabora con la USJ y el Grupo San Valero para formar a directivos del comercio en transformación digital

El programa, de 150 horas lectivas - 15 ECTS, se desarrolla de lunes a jueves entre las 13.30 y las 17.00 horas, desde el 15 de febrero al 8 de mayo, y es totalmente gratuito aunque las plazas son limitadas
ecos (1)
photo_camera Jorge A. Díez, gerente de la Universidad San Jorge, y Antonio Tornos, presidente de ECOS, han suscrito un acuerdo de colaboración

La digitalización es a día de hoy la base fundamental donde residen las mayores ganancias en supervivencia y competitividad para las empresas. Las necesidades de digitalización en las empresas requieren de profesionales altamente cualificados que les ayuden en su transformación digital. 

Bajo esta premisa, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios (ECOS), en colaboración con la Universidad San Jorge y el Grupo San Valero ponen en marcha un programa de desarrollo directivo, totalmente gratuito, financiado con Fondos Europeos Next Generation, para profundizar en todo lo necesario para digitalizar un negocio.

ecos (2)
El acuerdo se ha rubricado en la sede de ECOS

Este jueves, en la sede de ECOS, Jorge A. Díez, gerente de la Universidad San Jorge, y Antonio Tornos, presidente de ECOS, han suscrito un acuerdo de colaboración para llevar a cabo esta formación.

PROGRAMA FORMATIVO

El programa, de 150 horas lectivas - 15 ECTS, se desarrolla de lunes a jueves entre las 13.30 y las 17.00 horas, desde el 15 de febrero al 8 de mayo. Los lunes, martes y miércoles, las clases se imparten a través de videoconferencia y los jueves se desarrollan presencialmente en el Centro de Formación de ECOS, situado en la Plaza Portillo 6, Zaragoza.

El programa finaliza con la elaboración de un proyecto de digitalización potencialmente viable para implementar en la pyme.  Para ello, los alumnos recibirán toda la formación y 10 horas de mentorización que les ayudarán para redactar y presentar su proyecto.

Esta formación universitaria gratuita, valorada en 4.100 euros, está dirigida a directivos, responsables y mandos intermedios de pymes que tengan un volumen de trabajadores comprendido entre los 10 y 249 trabajadores (los autónomos societarios y autónomos dependientes también cuentan como trabajadores para acceder a este programa). Por cada CIF de empresa solo pueden participar dos directivos, responsables o mandos intermedios. Las plazas son limitadas.