El Colegio de Mediadores de Zaragoza invierte más de 20.000 euros en la tecnología más puntera de su sala de formación

Todo ello ya está a disposición de sus colegiados, así como de las compañías aseguradoras colaboradoras del Colegio
formacion-morenas
photo_camera Miguel de las Morenas anima a colegiados y entidades colaboradoras a realizar las formaciones en la sede colegial

La formación, sin duda, es clave en todos los sectores de la sociedad y permite capacitar a los profesionales para que puedan ser más competitivos en una sociedad que avanza, cada vez más, a pasos agigantados. El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, consciente de la importancia de ofrecer formaciones a sus colegiados, ha renovado recientemente su sala de formación con los últimos avances tecnológicos tras una inversión que ha supuesto un coste de más de 20.000 euros. Todo ello ya está a disposición de sus colegiados, así como de las compañías aseguradoras colaboradoras del Colegio.

sala-mediadores
El Colegio ha renovado recientemente su sala de formación

El presidente del Colegio zaragozano, Miguel de las Morenas, explica que “invitamos a todos los colegiados a que utilicen la sala para realizar la formación interna de sus organizaciones, así como para sus propias reuniones de trabajo. Esta invitación se hace extensiva también a las entidades colaboradoras del Colegio, quienes podrán utilizar la sala para sus reuniones formativas o de trabajo”.

Con esta inversión, De las Morenas apunta que “va a permitir que estemos permanentemente conectados. Somos conocedores que había colegiados que no podían desplazarse hasta el Colegio y que no disponían de las herramientas para seguir nuestras formaciones online por lo que con esta nueva tecnología rompemos esas barreras y ofrecemos la posibilidad de que todos ellos puedan asistir a todos estos actos”.

proyector-mediadores
Se ha instalado una nueva cámara para poder seguir las formaciones de forma online

NUEVOS ELEMENTOS

La renovada sala de formación, que luce en color blanco y con nuevos logotipos tanto en paredes como vinilos en ventanas, dispone de una pantalla MultiClass Touch Screen de 86 pulgadas con tecnología Android y Windows 11PRO que preside la estancia. Además, se ha instalado una nueva cámara para que se puedan seguir cómodamente las formaciones online. Asimismo, se ha cambiado el sistema de sonido, parte del mobiliario, así como los logos exteriores que dan la bienvenida al Colegio zaragozano.

aula-mediadores
El espacio está totalmente renovado 

 “Nos comentaban compañeros de las compañías aseguradoras que era habitual tener que recurrir al alquiler de salas en otros lugares; ahora, con esta inversión, tienen a su disposición un espacio renovado y donde poder sentirse cómodos para impartir sus cursos o realizar sus reuniones periódicas”, concluye el presidente del Colegio.