El Colegio de Mediadores de Zaragoza refuerza sus lazos de colaboración con Grupo Mutua Propietarios

El objetivo de esta renovación es consolidar e impulsar la actividad, potenciando las sinergias y el crecimiento entre ambas instituciones
mediadores-grupo
photo_camera En la firma han estado presentes Miguel Mesa, delegado Norte de Grupo Mutua Propietarios, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio

El Colegio de Mediadores de Zaragoza ha renovado su acuerdo de colaboración con Grupo Mutua Propietarios. El objetivo es consolidar e impulsar la actividad, potenciando las sinergias y el crecimiento entre ambas.

En la firma han estado presentes Miguel Mesa, delegado Norte de Grupo Mutua Propietarios, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

Para Miguel Mesa, “esta firma sirve para fortalecer la relación entre nuestra entidad líder en la protección integral para el propietario y sus inmuebles y los mediadores zaragozanos. El objetivo es que los mediadores puedan ofrecer un mejor servicio y productos a todos sus asociados en el ámbito inmobiliario, donde Grupo Mutua Propietarios es especialista.”

Desde la institución colegial zaragozana, De las Morenas destaca que “este convenio refuerza nuestra misión de consolidar lazos con las firmas más relevantes del sector, como lo es Grupo Mutua Propietarios”.