Wanapix Zaragoza viaja a Ibiza con la intención de seguir la racha

El equipo zaragozano se mide este sábado al Ibiza tras enlazar cinco triunfos consecutivos
wanapix-zaragoza30
photo_camera Los de Jorge Palos continúan asentados en segunda posición. Foto: Sala 10 Zaragoza

Después de tres partidos en casa, Wanapix Sala 10 Zaragoza tiene que viajar este sábado. El cuadro maño toma el avión para enfrentar al U.D. Ibiza Gasifred Ciutat D'Eivissa FS. El encuentro comenzará a las 16.30 horas en la pista ibicenca y se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del equipo local.

“Después de las tres victorias seguidas en casa en una semana el equipo viene muy bien. Tenemos mucha confianza, con una racha de partidos ganados que nos da un empuje anímico muy importante de cara a lo que viene. Las sensaciones son muy buenas”, analiza Mateo Flores. “Hemos tenido una buena semana de entrenamientos y el equipo llega con la responsabilidad de seguir haciendo buenos partidos. Quedan solo ocho partidos y no queda otra que ganar todos los días”, añade Jorge Palos.

Wanapix llega al encuentro en segunda posición y en plena racha de resultados. En lo que va de segunda vuelta, la escuadra de la capital de Ebro ha ganado todos sus partidos sumando veintiún puntos, treinta goles a favor y solo ocho en contra. Ibiza por su parte ocupa la décimo primera posición con 23 puntos, teniendo cinco puntos de ventaja sobre el descenso.

“Ibiza está peleando por la salvación, es cierto que no tiene las necesidades tan grandes como otros equipos, pero se sigue jugando todo. A falta de ocho partidos hay pocos equipos que no se jueguen nada. Es un equipo que se ha bien reforzado en el mercado de invierno y aquí nos puso las cosas difíciles. El resultado fue abultado, pero estuvimos mucho en su plan de partido y tenemos que ser capaces de llevar el partido a lo que nosotros queremos. Va a ser un partido difícil y es uno de los más importantes de los que nos quedan fuera de casa”, afirma Jorge Palos. “Son equipos difíciles todos los de la liga y este no es menos. Vamos a una cancha difícil y tenemos que estar preparados para cualquier situación”, suma Mateo.

Mateo llega al encuentro en plena forma. El argentino anotó dos goles en el último partido y ya lleva 14 en lo que va liga, un estado de forma que afirma que es gracias a la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros. “Me encuentro muy bien, con mucha confianza. Mis compañeros y el cuerpo técnico me brindan la confianza para que pueda hacer lo mío de la mejor manera. Siempre estoy para ayudar al equipo”.

Para el encuentro, Jorge Palos no podrá contar con los habituales lesionados, sin embargo, una parte de ellos ya se encuentra en la recta final de su recuperación, empezando a entrenar con el grupo. “Van entrando poco a poco. Estamos deseando que se incorporen a la dinámica de entrenamiento porque nos van a dar un plus. De momento tenemos a los juveniles que están haciendo un trabajo magnífico. No tenemos prisa con los lesionados para que cuando vuelvan estén en las mejores condiciones”, confirma Jorge Palos.