El Utebo – Bilbao Athletic se pospone al domingo por un retraso en las obras del Santa Ana

El encuentro se disputará este domingo 21 de enero a las 17.30 horas en el campo de los zaragozanos
santa-ana
photo_camera El Santa Ana estaba en obras y realizando cambio de césped

El Utebo Fútbol Club se medía este sábado a las 17.30 horas al Bilbao Athletic en el campo de Santa Ana. El estadio del conjunto zaragozano estaba en obras debido al cambio de césped. Un imprevisto de última hora ha supuesto un retraso en las labores que estaban realizando sobre el terreno de juego y se ha tenido que posponer el choque a este domingo a las 17.30 horas.

El Santa Ana ya estaba listo con el césped cambiado, pero debido a un retraso en las obras, han tenido que hacer un cambio urgente del horario del choque entre los maños y el equipo vasco, que, finalmente, pasará a disputarse este domingo a las 17.30 horas con el campo ya operativo.

El Utebo ha recibido la autorización y aceptación del cambio de fecha tanto de la Real Federación Española de Fútbol como del conjunto de Bilbao. El club maño ha agradecido al Athletic las facilidades y su disponibilidad para hacer el cambio.

El partido es de gran expectación entre ambos equipos, ya que están peleando por el ascenso a Primera RFEF. El Bilbao Athletic es el líder de la clasificación con 45 puntos y el Utebo ocupa la quinta plaza con 35 puntos.