MotorLand Aragón pone a la venta tandas en sus Circuitos de Tierra para despedir el curso off-road

Estas serán las últimas tandas libres del año en sus Circuitos de Tierras ofreciendo las tres modalidades del off-road por excelencia: Supermotard, Enduro y Motocross. Fotografía: MotorLand.
photo_camera Estas serán las últimas tandas libres del año en sus Circuitos de Tierras ofreciendo las tres modalidades del off-road por excelencia: Supermotard, Enduro y Motocross. Fotografía: MotorLand.

MotorLand Aragón ha publicado sus últimas tandas del año para los días 11 y 12 de noviembre en los circuitos de tierras, en este caso para Motocross, Enduro y Supermotard. Las mismas estarán disponibles durante toda la semana en la web oficial de MotoLand y los interesados pueden inscribirse directamente online hasta el viernes a la medianoche y después en el mismo circuito.

El trazado aragonés, que hace unos días cerraba su temporada deportiva con el MotorLand Classic Festival, sigue con la actividad y en esta ocasión dará la oportunidad a los aficionados de disfrutar de dos jornadas de off-road sábado y domingo en diferentes modalidades y con un horario de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Estas serán las últimas tandas libres del año en sus Circuitos de Tierras ofreciendo las tres modalidades del off-road por excelencia: Supermotard, Enduro y Motocross. Tres circuitos muy técnicos y divertidos para exprimir al máximo las motos. Una oportunidad difícil de dejar pasar para sus aficionados, los interesados pueden obtener más información en la página de MotorLand.