Mal fin de semana para los aragoneses en Segunda RFEF

Los conjuntos aragoneses terminaron, en términos generales, bastante mal parados este fin de semana en Segunda RFEF
Imagen del Barbastro contra el Utebo
photo_camera El Barbastro empató en el derbi contra el Utebo. Foto: U.D. Barbastro

Los conjuntos aragoneses terminaron bastante mal parados este fin de semana en Segunda RFEF. El Deportivo Aragón no pasó del empate ante el Gernika, igual que el Barbastro y el Utebo, que protagonizaban el derbi. Además, el Deportivo Alavés B vapuleó al Brea, que salió escaldado de su visita a tierras vascas.

El Deportivo Aragón es el mejor clasificado de los aragoneses, y pudo ganar con tranquilidad al Gernika, pero terminó empatando 1-1. El filial del Real Zaragoza las tuvo de todos los colores al comienzo del partido, pero terminó encajando el 0-1 en el minuto 24. Mañas, ya en el 75, consiguió el empate de los de Emilio Larraz y con ese resultado se llegó al final del encuentro.

El Utebo tuvo derbi aragonés contra el Barbastro en tierras oscenses repitiendo el resultado del Deportivo Aragón. Dani Ribelles adelantó en la primera mitad a los altoaragoneses, mientras que Marín hizo las tablas definitivas al comienzo del segundo asalto. Los locales tuvieron ocasiones más que de sobras para ganar el duelo frente al Utebo, pero finalmente, el 1-1 reinó en el marcador.

El Brea sufrió un duro correctivo en un partido en el que no salieron las cosas frente al Deportivo Alavés B. Los aragoneses se fueron 3-0 al descanso en lo que apuntaba a ser un partido complicado, y así se confirmó cuando se alcanzó el 5-0 a falta de media hora para el final. De ahí que el director deportivo, Raúl Parada, colgase en sus redes sociales un mensaje de disculpas. “No hemos estado a la altura de lo que este club y afición representa. Toca trabajar, corregir muchos errores y mejorar para afrontar el próximo domingo un partido muy importante para el pueblo y su afición. Gracias por vuestro apoyo”. Toca trabajar y levantarse.