El Wanapix Zaragoza suma otra victoria para asentarse en lo alto de la tabla

El Wanapix consigue una victoria importante ante el Playas de Castellón
photo_camera El equipo zaragozano ocupa la segunda plaza en la clasificaciín. Foto: Wanapix Zaragoza

Después del tropiezo en Copa del Rey, el Wanapix Sala 10 Zaragoza se ha recuperado consiguiendo un triunfo en liga a domicilio ante el Castellón por un contundente uno a cinco. El conjunto maño suma otros tres puntos importantes con los que se mantiene en la parte alta de la clasificación. Mateo con tres goles, Óscar Villanueva y Richi Felipe fueron los artilleros del cuadro entrenado por Jorge Palos.

Playas de Castellón y Wanapix salieron a la pista con la idea de hacerse con el control, dejando un duelo igualado durante los primeros minutos. Los locales tuvieron la primera por medio de Guancho, pero no tardó en contestar Wanapix. La ocasión de Guancho fue un avisó pues a los dos minutos hizo el 1-0.

Los aragoneses se cargaron de faltas, pero pudieron aguantar y probaron suerte a la portería de Manu por medio de un libre indirecto. En un saque de esquina, Mateo hizo el 1-1 al rematar de cabeza, reflejando lo igualado que estaba el partido. Tras el gol de Mateo, Manu tuvo que aparecer para evitar el 1-2. Gensuke en los instantes finales de la primera parte tuvo el 2-1, pero falló la ocasión.

La segunda parte comenzó con Wanapix buscando hacer daño al contragolpe, y así nació el 1-2. Óscar Villanueva culminó la jugada para adelantar al cuadro maño y dar algo de tranquilidad. Guancho probó a Iván Bernad, que realizó una parada excelsa, sin embargo, llegó el 1-3. Mateo transformó un penalti y dio aún más tranquilidad a los de Jorge Palos.

Playas Castellón lo intentó e introdujo el portero jugador a falta de nueve minutos. Los locales tuvieron una triple ocasión antes de que Mateo marcase un nuevo penalti anotando el cuarto gol para los suyos. Lo siguió intentando el conjunto local con el juego de cinco, sin embargo, se topó con el palo y Richi Felipe sentenció con el 1-5.