El Wanapix Aldelis InterSala 10 recibe al Penya Esplugues en un duelo trascendental por la zona alta

Wanapix Aldelis InterSala 10 llega al partido con la moral por las nubes tras imponerse en el derbi contra César Augusta. Fotografía: Wanapix Aldelis InterSala 10.
photo_camera Wanapix Aldelis InterSala 10 llega al partido con la moral por las nubes tras imponerse en el derbi contra César Augusta. Fotografía: Wanapix Aldelis InterSala 10.

Cita fundamental para el Wanapix Aldelis InterSala 10 este fin de semana. El cuadro maño recibe a las 18.30 horas en el Pabellón de La Granja al PH-Quirogel AE Penya Esplugues. El encuentro es uno de los más llamativos de la temporada pues las zaragozanas van quintas y se miden ante el tercer clasificado, solamente separados entre sí por dos puntos.

Wanapix Aldelis InterSala 10 llega al partido con la moral por las nubes tras imponerse en el derbi contra César Augusta y sumar su sexta jornada sin perder. La escuadra entrenada por Nano Modrego ocupa la quinta posición con 18 puntos, a tres puntos del primer clasificado y habiendo descansado ya. “Vamos muy ilusionadas tras los tres puntos que sacamos en La Granja. Es verdad que estamos un poco fatigadas porque fue un partido muy intenso, pero estamos dispuestas a afrontar el siguiente como el de la semana pasada”, analiza la jugadora del club zaragozano, Marina Escaño.

Para tratar de frenar al equipo maño estará delante el PH-Quirogel AE Penya Esplugues. El conjunto catalán es el tercer clasificado con 19 puntos y la semana pasada se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas, demostrando que no serán un rival sencillo. “Va a ser un partido muy intenso, como el anterior, pero es un partido para disfrutar y dar ese golpe sobre la mesa y decir que estamos aquí para luchar por el primer puesto”, constata Escaño.