El Full Energía Zaragoza se estrena en La Granja recibiendo al Oleoinnova Mengíbar 

El Full Energía Zaragoza, consiguió imponerse por 4-6 al Pescados Rubén Burela en la jornada inaugural. Fotografía: Andrea Royo.
photo_camera El Full Energía Zaragoza, consiguió imponerse por 4-6 al Pescados Rubén Burela en la jornada inaugural. Fotografía: Andrea Royo.

Segundo partido liguero para el Full Energía Zaragoza. Los pupilos de Alfonso Rodríguez se miden, este sábado a las 18.45 horas, al Oleoinnova Mengíbar en el Pabellón de La Granja con el objetivo de regalar a su afición la primera victoria en casa.

De hecho, no ha podido empezar de mejor forma la temporada oficial para el Full Energía Zaragoza, que consiguió imponerse por 4-6 en Vista Alegre al Pescados Rubén Burela, vigente finalista en los ‘Play-Off’ de ascenso y uno de los candidatos a pelear por subir a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Los azulones quieren incrementar su puntuación y estrenar el curso liguero como locales con un nuevo triunfo y, para ello, tendrán que superar al Oleoinnova Mengíbar, que no pudo sacar un resultado positivo en su pista frente al U.M.A. Antequera en la jornada inagurual, siendo el resultado final de 1-5.

El Oleoinnova Mengíbar es uno de los recién ascendidos a Segunda División pero ya conoce la categoría y se ha enfrentado al Full Energía Zaragoza ocho veces. En tres de los últimos cuatro partidos entre ambos equipos, los zaragozanos se impusieron: 5-4 (2020/21), 2-3 y 6-3 (2021/22). Los rojillos, con Javi Roca al frente del banquillo, tienen en su plantilla a jugadores que como Miguelao, Colacha, Ureña, Tortu o Puerma, y que junto a sus compañeros intentarán alcanzar los objetivos marcados por el club.