El Full Energía se mide al Antequera en un duelo directo de la zona alta de la tabla

La jornada 5 llega a la Segunda División de fútbol sala. El Full Energía quiere seguir en la zona alta de la tabla y para ello busca vencer, este sábado a las 17.00 horas al Antequera a domicilio. El conjunto de Alfonso Rodríguez acumula tres triunfos en las cuatro primeras jornadas y quiere refrendar su buen momento venciendo a un rival directo como el Antequera, con los mismos puntos (9) que el cuadro zaragozano.

Cabe destacar que el Full Energía Zaragoza ha comenzado con buen pie la temporada y así se refleja en los resultados. Más allá del buen curso liguero, también venció en Copa del Rey al Pinseque y es el equipo que más marca de toda la Segunda División con 20 tantos, nueve de ellos de Juan Muniesa.

En el último encuentro de Liga, ante Levante, Jesús Preciado se estrenó como goleador azulón con un doblete. Asimismo, Pablo Merlos también vio puerta por primera vez como jugador del Full Energía Zaragoza en el duelo de Copa del Rey disputado en Pinseque. No obstante, aunque el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez está demostrando bastante eficacia de cara a las porterías rivales, tiene que fortalecerse en defensa ya que ha recibido 15 dianas en Liga y cinco en Copa del Rey.

Por lo tanto cometer los menos errores posibles en campo propio y rentabilizar al máximo las llegadas a la meta contraria serán fundamentales para sacar un buen resultado en el Fernando Argüelles, la casa de un candidato al ascenso como es el Antequera. De hecho, el potencial de la plantilla del rival maño es evidente con jugadores como Fernando Cobarro, David Burrito, Alvarito, Pope, Quique Hernando, Mario Almagro o Leandrinho.

El Full Energía Zaragoza ya ha demostrado que puede competir de tú a tú contra cualquier equipo y está convencido de poder imponerse por primera vez al Antequera. Hasta el momento, dos empates y dos victorias andaluzas son los precedentes entre estos dos conjuntos. Así, los de Alfonso Rodríguez querrán continuar con su buena dinámica y vencer a un rival directo.