El Barbastro pone a la venta sus entradas contra el F.C. Barcelona a partir de este viernes

El partido se disputa el 7 de enero a partir de las 21.00 horas en el Municipal de Barbastro. Fotografía: UD Barbastro.
photo_camera El partido se disputa el 7 de enero a partir de las 21.00 horas en el Municipal de Barbastro. Fotografía: UD Barbastro.

Día tras día la gran fecha se acerca a Barbastro. El conjunto aragonés recibe en los dieciseisavos de la Copa del Rey a todo un F.C. Barcelona. El duelo se disputará en el Municipal a partir de las 21.00 horas del 7 de enero y el club pondrá a partir de este viernes las entradas a la venta, con preferencia para socios y anunciantes. El precio es de 25 euros para socios con entradas adicionales por 50 euros.

Asimismo, el club ha confirmado que los jugadores de las categorías de fútbol base de club tendrán un precio de 15 euros con dos entradas adicionales. Los socios que sean infantil, juvenil, adulto o mayor de 65 años podrán adquirir dos entradas adicionales, los oro tres, los oro empresa cuatro y cada anunciante podrá adquirir un total de dos. Todos los abonados y socios podrán adquirir está entrada el 22, 26 y 27 de diciembre desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

Por otro lado, el club ha puesto un paquete que comprende el apasionante encuentro copero ante el F.C. Barcelona y toda la segunda vuelta que todavía tiene que afrontar el club aragonés en Segunda RFEF. Los menores de 16 tendrán que pagar un precio de 75 euros y los mayores 100.

El cartel completo de entradas para el duelo. Fotografía: UD Barbastro.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio, este pasado miércoles, el visto bueno al Municipal de Barbastro, campo en el que se jugará encuentro a partir de las 21.00 horas del 7 de enero. El club se encuentra trabajando para ampliar las 2.800 localidades que ostentan por hasta 6.000. Con todo esto, solamente falta que llegue el momento y que el colegiado pite el inicio del partido.