El Balonmano Casademont lanza su campaña de abonados bajo el lema "Puro Balonmano"

El precio del abono general es de 45 euros, 30 para jóvenes y gratuito para los niños de 0 a 3 años. Fotografía: BM Casademont.
photo_camera El precio del abono general es de 45 euros, 30 para jóvenes y gratuito para los niños de 0 a 3 años. Fotografía: BM Casademont.

La campaña de abonados para la temporada 2023/24 de Balonmano Casademont Zaragoza ha sido lanzada este miércoles bajo el lema "Puro Balonmano". El club ha informado que el precio del abono general es de 45 euros y el juvenil (de 4 a 16 años) de 30 euros. Ambos incluyen todos los partidos que dispute el equipo como local en el Siglo XXI. Asimismo, de 0 a 3 años el abono es gratuito.

El propio Casademont buscará durante esta temporada, su segunda desde su creación, el ascenso a la División de Honor Plata, categoría de plata, pues el curso pasado estuvo a punto de lograrlo y este tiene que ser el definitivo.

La forma de abonarse será online a través de la web de Casademont Zaragoza. Todos los abonados recibirán de regalo una bufanda de Casademont Zaragoza y podrán disfrutar de un 10% de descuento en la tienda del club. Cabe destacar que ningún abono tendrá numeración ni asiento propio, ya que se trata de un precio único.