El aragonés Babacar Seck cae en cuartos de final del Mundial de Kárate de Budapest

El torneo se está disputando desde el martes y tras este combate el luchador dice adiós a las medallas. Fotografía: Babacar Seck Twitter.
photo_camera El torneo se está disputando desde el martes y tras este combate el luchador dice adiós a las medallas. Fotografía: Babacar Seck Twitter.

El aragonés Babacar Seck ha perdido ante el iraní Sajad Ganjzadeh en cuartos de final del Mundial de Kárate de Budapest. El torneo se está disputando desde el martes y tras este combate el luchador dice adiós a las medallas, pues de haber ganado habría pasado a semifinales donde se habría asegurado el metal.

El aragonés partía como favorito. No en vano es el número 1 del mundo en kumite +84 kilos. No obstante, el luchador iraní ha logrado vencer 5-3 tras un movimiento muy polémico para el equipo español, pues en su opinión el movimiento no debería haber sido valido al estar fuera de tiempo.

No obstante y a pesar de este tropiezo, Babacar Seck venció con un cómodo 6-1 al lituano Azuolas Kalpokas y posteriormente a Greg Anderson, luchador escocés, por 11-1. Pese a ello, el zaragozano de 25 años sigue siendo toda un icono de la disciplina.