Abiertas las inscripciones para la “10K Bomberos Zaragoza” del 22 de septiembre

Una prueba solidaria que reúne a miles de corredores en las calles de la ciudad y este año, los beneficios se destinarán a una asociación relacionada con enfermedades infantiles
bomberos
photo_camera La “10K Bomberos Zaragoza” reúne a miles de corredores en las calles de la ciudad y es una prueba solidaria

A partir de este lunes, 3 de junio, se abren las inscripciones para la IX edición de la carrera “10K Bomberos Zaragoza” que se celebrará el próximo 22 de septiembre. Bajo el lema "Eres mi fuego", inspirado en la canción "Sin Sentido" del grupo zaragozano Más Birras, la carrera simboliza la fuerza que impulsa a seguir adelante en pruebas deportivas.

El recorrido de la carrera comenzará en el Parque 3 de Bomberos, en la zona Romareda, y finalizará en el Parque Tío Jorge, donde los corredores podrán disfrutar del tradicional almuerzo de bocata de longaniza.

La “10K Bomberos Zaragoza” reúne a miles de corredores en las calles de la ciudad y es una prueba solidaria. Este año, los beneficios se destinarán a una asociación relacionada con enfermedades infantiles.

Los interesados en participar en la prueba pueden inscribirse a través de la web http://www.10kbomberoszgz.com.