Naiara y Juanjo se proponen para dar el mejor pregón de la historia": "Natalia Chueca, esperamos llamadita"

Los aragoneses son dos de los grandes favoritos
photo_camera Los aragoneses son dos de los grandes favoritos

Dirigiéndose directamente a la alcaldesa, Natalia Chueca, y con la formalidad que requiere una petición tal como dar el pregón en su amada Zaragoza, Juanjo y Naiara han vuelto a demostrar este viernes en la Academia de OT que su pasión por Aragón no tiene limites. Juntos y mirando a cámara han hecho un llamamiento al Consistorio ofreciéndose a dar "el mejor pregón que se ha oído y visto en la historia de los pregones de Zaragoza" en las próximas Fiestas del Pilar 2024.

"No hay mejor representación maña ni ha habido que Juanjo y yo porque amamos Aragón, amamos la jota y amamos Zaragoza. Además, residimos en ella. Lo vamos a hacer con todo nuestro amor y todo nuestro cariño", han argumentado los maños. El discurso acababa con los aplausos del resto de sus compañeros y los concursantes haciendo un guiño directo: "Natalia, esperamos llamadita".

Casi superado el ecuador del programa, los aragoneses son dos de los grandes favoritos y acumulan un buen puñado de fans que ya los hacen ganadores indistintamente. Entre jotas y orgullo aragonés también les queda tiempo para el deporte pues hoy Naiara decía que ella apoyaba siempre al Real Zaragoza. El lunes 15 de enero en la gala número 7 del programa ambos demostrarán su talento con dos temas muy diferentes en los que ya están trabajando.

Así, Juanjo interpretará "La nave del olvido" de José José y Naiara "Sweet but psycho" de Ava Max junto a Bea.