La música de Queen llega al Teatro Principal a ritmo de “We will rock you”

"We love Queen" llega al Teatro Principal desde este martes 30 de abril hasta el domingo 5 de mayo
_1240070
photo_camera "We love Queen" llega al Teatro Principal desde este martes 30 de abril hasta el domingo 5 de mayo.

¿Quién no ha gritado eso de “I want to break free"? ¿O ha sentido que “The Show must go on”? Sin duda, estos dos títulos en inglés no pasan desapercibidos para los fans de la mítica banda británica Queen. Una banda a la que otros temas como “Another one bites the dust”, “Friends will be friends”, “Bohemian Rhapsody”, “Under preasure” o “I want it all” tampoco pasan desapercibida. Unas canciones que han ido marcando de generación en generación y que ahora aterrizan en la capital aragonesa para hacer vibrar al público zaragozano desde hoy y hasta el domingo.

Guiados por un "Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

El Teatro Principal vibrará a ritmo de la banda Queen desde el martes 30 de abril a las 20.00 horas hasta el próximo domingo 5 de mayo. Un total de seis funciones en las que el público sentirá que el mismísimo Fredy Mercury ha vuelto a la vida. Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

SOBRE WE LOVE QUEEN

En We Love Queen hacen un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas.