Morgan regresa a Zaragoza en febrero para finalizar su gira en la sala Oasis

La banda de rock madrileña actúo el pasado mes de noviembre en el festival Vive Latino
MORGAN
photo_camera Morgan actuará el 9 de febrero en la sala Oasis.

Morgan se sube al escenario del Oasis Club Teatro de Zaragoza para finalizar su gira “The River Tour” el próximo 9 de febrero a las 22.00 horas. La banda de rock madrileña regresa a la capital aragonesa después de su éxito por toda la geografía española así como su aplaudida actuación en el festival Vive Latino.

Las puertas del concierto se abrirán desde las 21.00 horas y las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en la página web wearemorgan.com desde 27 euros y en taquilla tendrán un precio de 30 euros. Para el concierto se tendrá que tener mínimo 18 años.

Dentro del repertorio que se interpretará no faltarán algunos de los temas más conocidos del grupo como “Sargento de Hierro”, “Volver”, “Home” o “Another Road”. Además, los fans podrán disfrutar de las canciones de su último disco “The River and the Stone”.

SOBRE MORGAN

Morgan es una banda afincada en Madrid que nació en 2012 formada actualmente por Carolina de Juan, Paco López, Ekain elorza y David Schulthess. Su primer álbum North, producido por José Nortes, fue lanzado en febrero de 2016. Con este disco comenzaron su andadura y una gira de presentación por diversas ciudades y escenarios. En 2017 reeditaron el disco de manera autogestionada y continuaron recorriendo todo el país hasta llegar a los casi 100 conciertos en ciclos, salas y festivales.