La Fuga llega a Zaragoza: fecha y dónde comprar las entradas

La Fuga llegará a Zaragoza el próximo 2 de marzo con un concierto en la Sala Oasis a las 22.00 horas.
LA-FUGA
photo_camera La Fuga llegará a la Sala Oasis de Zaragoza en marzo.

La Fuga, una de las bandas más carismáticas de España, vuelve a la carretera y llegan hasta Zaragoza con un concierto en la sala Oasis el próximo 2 de marzo a las 22.00 horas. Con esta esperada gira para sus fans, retoman el contacto con el público con las ganas intactas después de la pandemia y con el ímpetu de esa adrenalina y energía que les caracteriza.

Los fans zaragozanos podrán disfrutar de algunos de los temas más emblemáticos de la banda como "Buscando en la basura", "Por verte sonreír" o "P´aquí p´allá" y sorprenderán con nuevas canciones que posiblemente se acaben convirtiendo en un Long Play completo. Por el momento, la primera entrega es “Demasiado Tarde”, que estará disponible el próximo 18 de marzo en todas las plataformas digitales.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de la página web entradium.com/es/events/la/fuga- por un precio de 18 euros. Además, se podrán comprar en taquilla el mismo día del concierto por 22 euros.

LA FUGA

La Fuga son Xavi (la voz), Nando (guitarra) y Edu (batería): un grupo de Reinosa, Cantabria, con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.

Más en CULTURA