Los concursantes de Operación Triunfo, cachirulo en la cabeza, cantan y bailan una jota

Juanjo y Naiara han enseñado al resto de concursantes a cantar y a bailar una jota, con el cachirulo en la cabeza incluido.
photo_camera Juanjo y Naiara han enseñado al resto de concursantes a cantar y a bailar una jota, con el cachirulo en la cabeza incluido.

Los zaragozanos Juanjo y Naiara llevan Aragón por bandera allá donde van y en la Academia de Operación Triunfo no ha sido diferente. En tan solo una semana desde que comenzó el famoso concurso, la influencia aragonesa ya ha inundado cada rincón. Los triunfitos han enseñado al resto de concursantes a cantar y a bailar una jota, con el cachirulo en la cabeza incluido.

Minutos antes de este sorprendente momento, los concursantes aragoneses unían sus voces para interpretar la jota “La Magallonera” como tributo a su tierra. De esta manera animaron a sus compañeros a cantar junto a ellos, quienes rompían entre aplausos y vítores: “¡Viva Aragón!”.

Es la segunda vez que Juanjo y Naiara rinden homenaje a Aragón, el pasado jueves cantaban la jota “Palomica” del Pastor de Andorra. Ambos están acostumbrados a representar estos cánticos, Juanjo es ganador del Jotalent y Naiara es cantante de orquesta.

El próximo lunes tendrá lugar la primera gala en la que averiguaremos si los triunfitos aragoneses pasan una semana más en la academia y nos brindan más momentos como estos, virales en las redes sociales.