La legendaria música de The Beatles cobra vida en el Teatro Principal

El megaespectáculo internacional aterriza desde este jueves y hasta el domingo en el Teatro Principal
DSC04412
photo_camera The Beatles aterrizan desde hoy y hasta el domingo en el Teatro Principal.

Quién no ha cantado eso de “Let it be, let it be…”, se ha emocionado con “Yesterday”, la que es considerada por muchos la “canción más bonita del mundo”, ha propagado su amor gritando eso de “All you need is love”, ha coreado el nombre de "Eleanor Rigby", ha sacado su lado más rockero con “Come Together” o a esperado la llegada del sol mientras sonaba de fondo “Here comes de sun”. Ahora todos esos temas volverán a sonar, versión sinfónica, con "The Beatles Symphonic Fantasy", un megaespectáculo internacional que aterriza desde este jueves y hasta el domingo en el Teatro Principal.

DSC04444
El show se enmarca en el 60 aniversario de los de Liverpool y ha sido presentado en los venues más prestigiosos y emblemáticos de Latinoamérica.

20 músicos, el renombradísimo director Damián Mahler y la sensación de estar viendo a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison sobre las tablas del Principal. Esa es la base de un espectáculo con una puesta en escena llamativa entre luces y sombras. Los músicos y cantantes fueron elegidos para representar a Latinoamérica en la Beatle Week de Liverpool, uno de los eventos más importantes alrededor de la popular banda británica.

El show se enmarca en el 60 aniversario de los de Liverpool y ha sido presentado en los venues más prestigiosos y emblemáticos de Latinoamérica. Zaragoza se enmarca dentro de su gira por Europa y Oriente, llevando la magia de The Beatles a todo el mundo. El director y arreglista ha dado un giro a los clásicos atemporales del grupo y cada una de las canciones ha sido meticulosamente reimaginada y orquestada, fusionando la esencia distintiva de la banda con la grandiosidad de una orquesta sinfónica de 20 músicos impactantes.

DSC04492
El director y arreglista ha dado un giro a los clásicos atemporales del grupo y cada una de las canciones ha sido meticulosamente reimaginada y orquestada.

"Los Beatles seguirán siendo una leyenda por muchos años que pasen. Con ellos empezó todo y no hay territorio ni lugar en la música que no hayan explorado, tratado y versionado a través de sus canciones", ha reconocido Damián Mahler este jueves en un pase gráfico en el Teatro Principal. Las sesiones de jueves a sábado serán a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00 y las entradas tienen un precio de 5 a 35 euros.