Juanjo Bona se encuentra hoy con sus fans en Zaragoza en el primer meet&greet de su single

El cantante Juanjo Bona, finalista de OT 2024, estará hoy lunes por la tarde en Zaragoza para protagonizar el primer meet&greet de su nuevo single 
Naiara y Juanjo, finalistas de OT 2024
photo_camera Los aragoneses Naiara y Juanjo fueron finalistas de OT 2024

El finalista de la última edición de OT Juanjo Bona se dará hoy, lunes 22 de abril, un baño de masas en Zaragoza. En concreto, el de Magallón protagonizará su primer meet&greet junto a sus fans tras la presentación de su single "Lo que ves de mí". Tendrá lugar entre las 18.00 y las 20.00 horas en la plaza central del centro comercial GranCasa.

Este encuentro con el artista se enmarca dentro del programa de actividades de GranCasa en el corazón con el que trata de acercar el mundo de la cultura y del arte al centro comercial. Lo hace a través de algunos de los talentos emergentes más reconocidos de la región en diferentes disciplinas como pueden ser la pintura, la danza y ahora la música.

Este es el caso de Juanjo Bona, uno de los mejores ejemplos de lo que es llevar a Zaragoza en el corazón y lo manifiesta por medio del arte, como siempre ha demostrado durante su participación en el concurso televisivo y por el que acaba de recibir hace apenas unos días, junto a su compañera Naiara, ganadora de Operación Triunfo, el galardón “Itinerante a la difusión” en la gala de los Premios de la Música Aragonesa.

Así, como el propio artista ha explicado en numerosas ocasiones, “siempre he llevado la jota y las tradiciones de la región por bandera. Es parte de lo que soy hoy y de mi forma de ser y cantar".