Largas filas desde primera hora de la mañana para conocer a Juanjo Bona

Juanjo Bona tendrá hoy su primer meet&greet con sus fans en el centro comercial Gran Casa a las 18.00 horas
foto-fila-gran-casa
photo_camera Juanjo Bona tendrá hoy su primer meet&greet con sus fans en el centro comercial Gran Casa a las 18.00 horas. Foto de @juantin_era.

Que todo lo relacionado con OT llama a las masas es una realidad que ya se demostró durante la firma de discos en el Palacio de Congresos con filas kilométricas para conocer a sus ídolos. Durante todo el día de hoy la historia se vuelve a repetir, pero, en esta ocasión para conocer a Juanjo Bona. El finalista de Operación Triunfo 2023 va a protagonizar esta tarde su primer meet&greet junto a sus fans en el centro comercial Gran Casa.

Aunque el acto dará comienzo a las 18.00 horas, desde primera hora de la mañana, y mucho antes de que ni siquiera el centro comercial hubiera abierto sus puertas, los primeros fans del de Magallón ya esperaban a las puertas de Gran Casa.

Un fenómeno fan y una larga espera para poder conocer a Juanjo Bona en la plaza central de Gran Casa que tendrá lugar entre las 18.00 y las 20.00 horas. Una actividad que se enmarca dentro del programa de actividades culturales del centro. Un encuentro que llega después del lanzamiento de su primer single “Lo que no ves de mí”.