El enfado de Gervasio Sánchez con los diputados: “Vivir de espaldas a la realidad es muy triste"

Gervasio Sánchez ha mostrado su enfado con los diputados a través de X al no asistir ninguno de los 350 a una visita guiada de su exposición "Vidas Minadas. 25 Años"
vidas-minadas-7-polemica
photo_camera Gervasio Sánchez ha mostrado su enfado con los diputados a través de X al no asistir ninguno de los 350 a una visita guiada de su exposición.

En mayúsculas y con cierta ironía arrancaba el tweet un enfadado Gervasio Sánchez después de que “ninguno de los 350 diputados” viniese a una visita guiada de su exposición fotográfica “Vidas Minadas. 25 Años” que ha aterrizado en Madrid. Una exposición que se pudo disfrutar en Zaragoza (su ciudad de residencia) hasta el pasado mes de enero en la Lonja.

Tal y como ha relatado Sánchez en este tweet en X (antiguo Twitter), había propuesto un total de "cuatro fechas y siete horarios distintos" en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un lugar que asegura, “está a tiro piedra del café del Congreso”. Un hecho que ha calificado de “impresionante y lamentable”.

“La exposición habla de víctimas de minas a los que he seguido durante un cuarto de siglo. He venido desde Zaragoza donde vivo y los señores diputados no han podido acercarse a ninguna hora desde el Congreso que está al lado. Vivir de espaldas a la realidad es muy triste”, continuaba su reivindicación el fotoperiodista.

A pesar de su enfado, ha aprovechado para agradecer a la responsable de la secretaria de Relaciones Institucionales, Maribel de Lorenzo, “por la paciencia de hacer las diferentes convocatorias” y a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, “por venir al día de mi presentación y aceptar mi propuesta”.