Cuenta atrás para que la "Propuesta indecente" de Romeo Santos haga bailar Zaragoza

Las únicas entradas que están agotadas son las de pista con acceso prioritario (88 euros) y todavía hay un buen puñado de las que superan los 100 euros.
photo_camera Las únicas entradas que están agotadas son las de pista con acceso prioritario (88 euros) y todavía hay un buen puñado de las que superan los 100 euros.

El 8 de mayo saltó la noticia de que el "rey de la bachata" haría una parada en Zaragoza dentro de su gira nacional ante la alegría y sorpresa de los miles de fans del neoyorquino. Y ahora tan solo quedan unas cuantas horas para que Romeo Santos haga una "Propuesta indecente" y cante "Cancioncitas de amor" a todos los que se animen a darle a la bachata en el concierto de este viernes en el parking sur de la Feria de Muestras. El show arrancará a las 22.00, pero las puertas se abrirán a las 17.00 para que aquellos que tengan entradas en pista puedan ver al máximo exponente de la bachata lo más de cerca posible. Además, a las 21.00 y para ir calentando el cuerpo, habrá un show de bachata para que todos puedan mostrar su habilidad con este baile latino.

Las entradas salieron a la venta hace cuatro meses y volaron, al menos las más "baratas" (88 euros). Aunque, por el momento, el aforo no está completo y los fans más rezagados todavía pueden comprar algunos tiques. Las únicas entradas que están agotadas son las de pista con acceso prioritario (88 euros) y todavía hay un buen puñado de las que superan los 100 euros y casi llegan a los 200. Por otro lado, el acceso a pista general todavía está disponible por 77 euros. Eso sí, aquí no hay prioridad de entrada por lo que uno se arriesga a no ver a su artista favorito tan de cerca como le gustaría.

Para muchos es el "rey de la bachata" y es que aunque Prince Royce o Manuel Turizo también pisen fuerte en estos lares, Romeo Santos rompió el panorama musical allá por 2002 cuando "Obsesión" se convirtió, nunca mejor dicho, en una obsesión para los amantes de la música latina que hicieron de Aventura, grupo musical fundado por Santos, uno de los más populares del panorama. Después, llegaría la disolución del grupo, la carrera en solitario, "Propuesta indecente", "Eres mía", "Cancioncitas de amor", "Necio" (con Santana) y el resto de temas con los que se convirtió en número 1 de las listas de radiofórmulas y ganador de 17 Premios Billboard de la Música Latina o 2 Latin American Music Awards, entre otros.

Después de llenar el estadio de los Yankees y cantar en la Casa Blanca ante Barack Obama, Romeo Santos aterrizará en el aparcamiento sur de la Feria de Muestras de Zaragoza. Lugar que también sirvió como escenario a The Rolling Stones, Bob Dylan, Madonna o Shakira. Algunos de los fans manifestaban en redes sociales el descontento para llegar hasta el recinto y, por ello, desde la organización del concierto han puesto autobuses lanzadera desde el centro de Zaragoza.

Estos tienen un precio de once euros ida y vuelta y saldrán a partir de las 17.00 horas desde la avenida Goya 64 (frente al Mercadona) y la avenida Navarra 54 (frente al Centro Cívico Delicias). Los autobuses saldrán cada 15 minutos y hasta las 20.00 horas. En cuanto a los de regreso saldrán a partir de las 0.00 horas de la Feria de Muestras y hasta las 7.00, también cada quince minutos.

Además de sus grandes clásicos, el bachatero interpretará los temas de su último trabajo: Fórmula volumen 3. En él ha colaborado con artistas de la talla de Rosalía ("El pañuelo"), Justin Timberlake ("Sin fin") o Christian Nodal ("Me extraño").