La bachata de Romeo Santos llenará de ritmo Zaragoza con un concierto en julio

La bachata de Romeo Santos llenará de ritmo Zaragoza con un concierto el 28 de julio en el parking oeste de la Feria de Muestras.
Romeo Santos
photo_camera El concierto será el 28 de julio en el parking oeste de la Feria de Muestras

No hay fiesta en la que Romeo Santos no haga una "Propuesta indecente" y ponga a bailar a todos con su bachata más icónica. Aunque este tema acumule más de dos mil millones de reproducciones no es el único y es que el estadounidense es considerado el "Rey de la bachata" y "Eres mía", "Imitadora" y "Cancioncitas de amor" lo corroboran. Y en apenas unos meses los zaragozanos podrán disfrutar de Romeo Santos en estado puro en un concierto en la capital aragonesa. Será el 28 de julio en el parking oeste de la Feria de Muestras.

Las entradas todavía no han salido a la venta pero en la página web romeosantoszaragoza.com ya está abierta la preventa que cierra este miércoles 10 de mayo a las 23.00. El jueves 11 de mayo se abrirá a las 14.00 la venta de entradas a todos aquellos que hayan hecho el registro previo y a las 18.00 horas comenzará la venta al público que no se haya registrado. Los precios, por el momento, no se conocen.

Será la primera vez que Romeo Santos actúe en Zaragoza ya que en 2016 estaba prevista una actuación que finalmente se canceló. La Feria de Zaragoza ya fue escenario hace unos años de un concierto de Madonna o los Rolling Stones en 2003.