Cancelado el concierto de Amaral en El Bosque Sonoro por las fuertes lluvias

Era el único concierto que el dúo zaragozano iba a dar en este 2024 en Aragón y las fuertes lluvias en todo Aragón han provocado su cancelación
bosque-sonoro
photo_camera Las infraestructuras del festival y los accesos han quedado anegados

Era el único concierto que Amaral iba a dar en Aragón pero, finalmente, no podrá ser. El Bosque Sonoro ha cancelado su última jornada, la de este domingo, que tenía como plato fuerte al dúo zaragozano tras el "panorama desolador" que se ha encontrado la organización tras las fuertes lluvias. "La tormenta ha ocasionado graves daños en las infraestructuras del festival y los accesos han quedado anegados, tanto el sendero de acceso como el parking y el resto de espacios de uso del festival", han lamentado en un comunicado.

El Bosque Sonoro anunció hace unos días que esta iba a ser la última edición en Mozota por la intención de seguir ampliando horizontes. Además, por su parte, Amaral había prometido alguna que otra sorpresa y mucha emoción en el concierto de hoy tras la cancelación de algunos otros al dar la vocalista positivo en covid.

"Nos hacía especial ilusión recibir a Amaral en su único concierto en Aragón en 2024. Era el broche perfecto para cerrar estas cinco ediciones maravillosas. Llevamos trabajando toda la mañana buscando soluciones que garantizaran la viabilidad del festival y vuestra seguridad… pero no las hay", lamentaba la organización del festival asegurando estar "inmensamente tristes" por el final de esta quinta edición´

El importe de las entradas para esta última jornada se devolverá íntegramente, tal como han asegurado, y se informará a los interesados a través de los canales de difusión (redes sociales, página web...) del procedimiento de dicha devolución.

En las redes sociales, los comentarios de los afectados no se han hecho esperar y, si bien la mayoría eran mensajes de ánimo y comprensión, también había quien pedía un "plan B" y "más previsión" ante esta cancelación del festival.