Anuel AA encabeza el Reggaeton Beach Festival en Zaragoza: cuándo y dónde comprar entradas

El puertorriqueño llegará a Zaragoza el 23 de junio en el Reggaeton Beach Festival en un evento en el recinto Expo. Las entradas para ver a Anuel AA saldrán a la venta el 25 de abril
anuel
photo_camera Las entradas saldrán a la venta a partir de las 19.00 en la web del Reggaeton Beach Festival

Prometían un "bombazo" y así ha sido. El Reggaeton Beach Festival ha confirmado este miércoles que Anuel AA estará en Zaragoza el próximo domingo 23 de junio en el Espacio Expo. Las entradas para ver al puertorriqueño, uno de los artistas urbanos más escuchados a este y al otro lado del charco, saldrán este jueves 25 de abril a la venta a partir de las 19.00 horas. Estas se pondrán comprar en la web del Reggaeton Beach Festival a un precio promocional.

El que es uno de los festivales de reggaeton más punteros de España hará una parada en su gira nacional en Zaragoza y la convertirá en "el epicentro mundial de la música urbana". A falta de desvelar más artistas y detalles sobre el evento, todo apunta a que será un éxito a juzgar por los centenares de comentarios que acumula el RBF en redes sociales.

Por el momento, apuestan por un peso pesado de la música urbana. Será la única vez que se pueda ver a Anuel AA en Aragón este año. Fue en 2019 cuando el puertorriqueño, sin tantos fans como ahora, se subió al escenario del Espacio Zity en unas Fiestas del Pilar.

Con millones de reproducciones de sus temas, Anuel AA firma, entre otros, éxitos como "Tacos Gucci", "OA" (junto a Maluma, Quevedo y Mambo Kings), "Secreto" junto a Karol G o "Ella quiere beber".

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA ANUEL AA

Las entradas para el concierto de Anuel AA en Zaragoza saldrán a la venta este jueves 25 de abril a partir de las 19.00 horas en la página web del Reggaeton Beach Festival. Además, el festival está sorteando en sus redes sociales cinco entradas dobles para ver el concierto del puertorriqueño.