El Reggaeton Beach Festival aterriza en Zaragoza el 23 de junio y completa el cartel del Espacio Expo

Este evento se une al concierto de Operación Triunfo y al de Melendi que se celebran los días 21 y 22 en el recinto Expo Zaragoza
El Reggaeton Beach Festival organizará un evento en Zaragoza. Foto: @reggaetonbeachfestival
photo_camera El Reggaeton Beach Festival organizará un evento en Zaragoza. Foto: @reggaetonbeachfestival

Zaragoza podrá disfrutar de la mejor música latina del panorama nacional e internacional de la mano del festival de moda “Reggaeton Beach Festival”. En su gira por España, este gran evento parará durante un día en la capital aragonesa. Según ha anunciado este martes la propia empresa en sus redes sociales, la fecha señalada será el próximo 23 de junio.

La noticia de este nuevo evento salía a la luz este martes 23 de abril, mediante la cuenta oficial de Reggaeton Beach Festival junto con la de Espacio Zity. En la publicación detallaban que se celebrará en el Espacio Expo y que el resto de información, como el horario o el cartel, se publicará próximamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por REGGAETON BEACH FESTIVAL (@reggaetonbeachfestival)

De esta forma, el domingo 23 de junio Zaragoza será “el epicentro mundial del reggaeton y la música urbana” y podrá disfrutar de una de las fiestas que organiza este grupo.

OTROS DOS CONCIERTOS

Con la confirmación de la llegada de este festival de música urbana se completa el cartel que el Ayuntamiento de Zaragoza anunciaba para el mes de junio en el Espacio Expo. El viernes día 21 se celebrará el concierto de Operación Triunfo, el sábado 22 el artista central será Melendi y el domingo 23 queda reservado para el Reggaeton Beach Festival.