Thad McFadden: "No me importa los minutos que dispute. Lo importante es competir y ganar"

Cabe destacar que McFadden, a sus 36 años, es junto a Andrea Cinciarini el hombre más veterano de la plantilla.
photo_camera Cabe destacar que McFadden, a sus 36 años, es junto a Andrea Cinciarini el hombre más veterano de la plantilla.

Este viernes ha tenido lugar la presentación del nuevo fichaje del Casademont. El escolta norteamericano Thad McFadden ha aterrizado en la ciudad y durante su primera rueda de prensa ha destacado que "para mí lo más importante es competir, ganar y luchar cada semana. No me importa los minutos que dispute. Quiero ganar". Fisac ha confirmado que el jugador estará para este domingo ante Breogán, momento en el que hará su debut.

Asimismo, el exjugador del UCAM Murcia, que ha llegado para suplir a Obi Emegano, ha explicado cómo se gestó su fichaje: "Honestamente, en verano ya hubo conversaciones para salir de Murcia, pero hace dos semanas fue cuando se certificó todo. Así, decidí venir a Zaragoza", ha explicado McFadden, que ya conocía a Porfi de tiempo atrás. "He hablado con él todos los días y están siendo muy buenas esas conversaciones", ha explicado al respecto.

Cabe destacar que McFadden, a sus 36 años, es junto a Andrea Cinciarini el hombre más veterano de la plantilla. "Mi rol va a ser importante para enseñar a los jugadores jóvenes de la plantilla. Por ejemplo, Mark Smith es un jugador americano joven que ha llegado por primera vez a la liga. Tengo que enseñar a los jóvenes. La liga ACB es una de las más competidas de Europa. Es muy difícil ganar aquí y mi experiencia la puedo aportar tanto dentro como fuera de la pista", ha subrayado un sonriente McFadden.

Por otro lado, el alero norteamericano ya conocía, tras siete años en la Liga Endesa, a varios de los jugadores del Casademont, a quien los cataloga como "un buen grupo". "Para mí es fácil generar buenas conexiones con el vestuario y el entrenador. Con este vestuario vamos a competir y las victorias van a llegar seguro". Antes de acabar, el nuevo efectivo se ha acordado de los fans, quienes en su opinión, "son espectaculares e increíbles. Siempre recuerdo Zaragoza como una de las canchas más difíciles para el rival. Aquí se ha ganado al Madrid y al Barça, y este año al Joventut de Badalona. Tengo ganas de reunirme con la marea roja", ha acabado.