El playoff y superar la primera fase europea, objetivos de Emegano con Casademont

Obi Emegano ha tenido su presentación con Casademont Zaragoza y su objetivo es el playoff y pasar la primera fase europea
Emegano firma autógrafos en la tienda Embou de Los Enlaces
photo_camera Emegano ha firmado autógrafos en la tienda Embou de Los Enlaces

Obi Emegano ya ha tenido su puesta de largo con el Casademont Zaragoza, donde ha dejado claro que sus objetivos son mirar el playoff y superar la primera fase europea. El acto ha tenido lugar en la tienda Embou de Los Enlaces, donde además, el nuevo jugador del cuadro zaragozano ha firmado autógrafos y se ha fotografiado con los fans. Sobre la pista, reconoce que, tras un tiempo fuera por lesión, está en forma.

Emegano se encuentra bien, contento con la ciudad y con los maños. A pesar de llevar tiempo sin continuidad por problemas físicos, está preparado. Eso sí, ha matizado que “poco a poco”. Y en cuanto a los objetivos que se marca, se trata de ganar al máximo, mirar los playoff y superar la primera fase europea. “Tenemos un buen equipo para jugar las dos competiciones, una plantilla amplia y a pesar de jugar dos partidos a la semana estamos preparados”, ha asegurado.

De Fisac le gusta la rasmia que transmite, “se nota que lleva muchos años”. Pero lo que más, “su hambre como entrenador y cómo lo transmite a la plantilla”. Emegano viene a sumar, a aportar para que el equipo gane, empezando desde la pretemporada, que arranca ya ante Clavijo. “Es el primero que nos vamos a enfrentar contra otro equipo y lo importante es que el equipo coja sensaciones y nos vayamos conociendo todos”, ha asegurado.

El Casademont Zaragoza sigue con su puesta a punto antes de comenzar la competición. Se trata de empezar a coger buenas sensaciones ya ante el Clavijo y llegar de la mejor forma posible a la presentación y, sobre todo, al inicio de temporada.

Más en BASKET ZARAGOZA