El Casademont Zaragoza supera los 6.500 abonados y el 97% han renovado para este curso

Hasta 1.000 aficionados más se han abonado. Fotografía: Casademont Zaragoza.
photo_camera Hasta 1.000 aficionados más se han abonado. Fotografía: Casademont Zaragoza.

El Casademont Zaragoza ha anunciado este viernes que han superado los 6.500 abonados para esta temporada 2023/24. La idea del club es llegar a los 7.000 y para ello han presentado el spot publicitario protagonizado por el zaragozano Lucas Langarita, que ha aparecido con la camiseta rojilla, y la alemana Leo Fiebich con la blanca. Cabe destacar que esta cifra supone un profundo éxito, pues hasta el 97% de los socios pasados han renovado con el Casademont Zaragoza.

El club ha indicado que hasta 1.000 nuevos seguidores se han unido al Príncipe Felipe desde que se lanzó la campaña en junio. Unas cifras que refrendan que Zaragoza es una ciudad de baloncesto y que hay confianza depositada en este nuevo curso de los dos equipos rojillos. De hecho, el spot quiere conectar con el aficionado y ha nacido bajo el nombre de "Somos gente como tú".

Con motivo de esta cifra de abonados, el club ha emitido un comunicado en el que comenta que: "Ya somos más de 6500 abonados ¡Vamos a por los 7000! El empuje, la garra, el tesón, la capacidad para sobreponerse a las adversidades, es lo que en nuestra comunidad llamamos Rasmia, es lo que somos, nuestro ADN. Por ello hemos adentrado en las inquietudes que rodean el día a día de nuestra ciudad, entendiendo lo que somos: somos el club de la gente que nunca se rinde, que se deja la piel cada día, que no baja los brazos y supera las adversidades a base de Pura Rasmia. Todo ello es lo que somos nosotros, somos Casademont Zaragoza y estamos orgullosos de lo nuestro".

KRAVIC Y SULEJMANOVIC, PRESENTADOS

Asimismo, este viernes el Casademont ha presentado a sus dos nuevos interiores: el ala-pívot bosnio Emir Sulejmanovic y el pívot serbio Dejan Kravic, ya anunciados en julio y agosto respectivamente. Durante el acto, Sulejmanovic ha querido mandar un mensaje de apoyo a Borisa Simanic, operado recientemente del riñón, el cual perdió. "Antes de nada, me gustaría mandar mucho ánimo a Borisa y desearle que se recupere lo antes posible", ha dicho.

El bosnio también ha constatado que "voy a trabajar lo mejor que pueda todos los días, en los entrenamientos y en los partidos, para ayudar al equipo en lo que haga falta. No tengo miedo a esta responsabilidad y estoy preparado para trabajar duro y, cuando llegue la oportunidad, darle al equipo lo que el entrenador me pida". Además, Sulejmanovic ha matizado que "Porfi me convenció antes de venir aquí porque el club quiere crecer y yo también. Es una buena oportunidad para mí y estas tres semanas me han enseñado que este es el sitio donde quiero estar".

Presentación de Sulejmanovic y Kravic en La Zaragozana, fabrica de Cervezas Ambar, patrocinador del club. Fotografía: Casademont Zaragoza.

Por otro lado, Kravic ha confirmado su buena adaptación a Zaragoza. "Mi familia y yo estamos instalados en la ciudad y nos encanta. Todo el mundo nos ha acogido muy bien", ha dicho el pívot serbio, que ha añadido que "quería volver a la Liga y el Casademont es un equipo que tiene todo lo que necesito. Tengo en consideración a mi familia, que siempre está conmigo, y les encanta la ciudad. Es un club ambicioso que tiene objetivos altos para esta temporada y quiero formar parte de esto. Jugar competición europea también es una motivación para jugar aquí".