Así se podrán presenciar los duelos europeos de Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza quiere celebrar la doble clasificación europea con sus abonados
casademont-zaragoza
photo_camera Casademont Zaragoza logró la clasificación europea este pasado martes.

Casademont Zaragoza ha comunicado esta tarde que el club aragonés quiere celebrar junto con sus abonados la clasificación europea tanto masculina como femenina en sus respectivas competiciones continentales. Con el fin de devolver el apoyo recibido por su afición, Casademont Zaragoza ha preparado una oferta para sus abonados de cara a próximos compromisos continentales del club.

Este martes el equipo femenino logró el billete a los cuartos de final de la Euroliga femenina, y a este hecho se le sumó ayer la clasificación del equipo masculino a los cuartos de la FIBA Europe Cup. Un doble éxito que la entidad quiere compartir con su afición.

Así pues, para el último encuentro de la segunda fase del conjunto masculino, la entrada será gratuita para todos los propietarios del abono único. Se accederá con el abono, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además, estos dispondrán de una entrada gratuita para compartir la experiencia en el pabellón Príncipe Felipe. Para los no abonados, el precio de la entrada será de 10 euros en el primer anillo y de 5 en el segundo.

PRECIOS REDUCIDOS PARA UN PARTIDO HISTÓRICO

Por su parte, el equipo femenino tiene una cita histórica, ya que por primera vez en la historia del baloncesto aragonés, un equipo de la tierra va a disputar los cuartos de final de la máxima competición continental. La eliminatoria que da acceso a la Final Four de la Euroliga se juega al mejor de 3 partidos, pudiendo ser definitivo el que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe el próximo 28 de febrero.

Para dicho encuentro, los abonados podrán disponer de entradas a 18 euros en el primer anillo y 12 euros en el segundo. Asimismo, podrán mantener la reserva de su asiento hasta el viernes 23 de febrero a las 12.00 horas, fecha a partir de la cual su asiento quedará disponible y a la venta para el público general, para quienes las entradas tienen un precio de 25 euros y 20 euros.

Además, para esta ocasión, los abonados podrán sacar hasta 2 entradas al mismo precio reducido de 18 o 12 euros.