Zaragoza acoge Feriad’IP, un punto de encuentro de profesionales de la innovación en la construcción

Feriad’IP 2024 se localizará en el pabellón 1 y contará con una superficie de 5.600 metros cuadrados; en el pabellón 10 adicionalmente se facilitará un aparcamiento cubierto para los expositores y los visitantes
vivienda-de-obra-nueva
photo_camera Vivienda de obra nueva
Zaragoza se convertirá en octubre en el epicentro de la innovación en la construcción. La Feriad’IP Edición 2024 llegará a la Feria de Muestras de Zaragoza los días 22, 23 y 24 de ese mismo mes. La consejera de Cultura, Educación y Turismo, Sara Fernández, ha destacado que es el mayor punto de encuentro de los profesionales de la innovación en la nueva construcción, la rehabilitación y la creación de espacios más saludables, confortables y sostenibles que reducen el consumo energético.

Los sistemas de construcción seca, falsos techos, aislamientos térmicos, acústicos, protección contra el fuego, revestimientos impermeables y decorativos serán algunas de las novedades que se expondrán en las instalaciones de esta feria, que tendrá acceso público y gratuito, previa inscripción en su página web (https://feriadip.adip-as.com/).

Feriad’IP 2024 se localizará en el pabellón 1 y contará con una superficie de 5.600 metros cuadrados; en el pabellón 10 adicionalmente se facilitará un aparcamiento cubierto para los expositores y los visitantes.

Fernández ha subrayado que la estrecha relación generada entre el Ayuntamiento de Zaragoza ha permitido sacar adelante este certamen eminentemente técnico y profesional, que es una referencia en el sector y se enmarca en la política de promoción de proyectos de carácter público-privado. A través de Zaragoza Convention Bureau se han facilitado todas las gestiones, la preparación y el asesoramiento para que este acontecimiento sea una realidad.

LA ASISTENCIA ESTÁ ABIERTA A LAS EMPRESAS, FABRICANTES, REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORES

FeriadIP
Feriad'IP tendrá lugar en la Feria de Zaragoza los días 22, 23 y 24 de octubre

Esta feria contará con un aula formativa, donde participarán tanto alumnos como docentes, una zona para ponencias y otra de entrevistas. Además, la asistencia estará abierta a todas aquellas empresas, fabricantes, representantes o distribuidores que quieran aprovechar la difusión de Feriad’IP, que llega precedida del éxito de ediciones anteriores en Badajoz, Irún y Valencia, donde tuvo lugar el último encuentro.

AD’IP Asociación Española es una entidad sin ánimo de lucro, miembro de la CEOE, Cepyme, UNE y de la Alianza para la FP Dual. Se compromiso se centra en la profesionalización del sector y facilita las relaciones con los Colegios Profesionales de Aragón y con la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) de la Comunidad.

SERVICIOS A ORGANIZADORES DE EVENTOS

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Congresos, apoya a las entidades que quieran aprovechar este equipamiento para reforzar su labor.

Todo ello gracias a la coordinación de visitas, a facilitar el alojamiento, la difusión en su página web, etc.

Además, es un punto de información y permiten la bonificación en transportes estatales como Renfe, un servicio que fomenta la captación de acontecimientos beneficiosos para la ciudad.