Vox lamenta que las últimas lluvias han dejado casi inservible el aparcamiento de Embarcadero

El concejal David Flores ha recordado que ambas zonas están “a escasos 500 metros de lo que está llamado a ser el gran proyecto del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza: La Romareda”
Una de las principales alegaciones de los vecinos era que usaban ese terreno como aparcamiento
photo_camera Aparcamiento de la calle Embarcadero antes de las últimas lluvias que lo han dejado casi inservible

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado públicamente que las últimas lluvias han dejado el aparcamiento de la calle Embarcadero y el Camino de Herederos prácticamente inservibles.

El concejal David Flores ha recordado que ambas zonas están “a escasos 500 metros de lo que está llamado a ser el gran proyecto del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza: La Romareda”.

Tras hacerse eco de las quejas vecinales, Flores ha reivindicado una adecuación urgente de ambos espacios. “Lo que pedimos en Vox es que se aclare lo antes posible esta situación de interinidad jurídica en cuanto a la titularidad de este solar, que se aclare lo antes posible, ya que ahora mismo el solar del aparcamiento es propiedad del Gobierno de Aragón, pero está en un proceso de transición para pasar a propiedad del Ayuntamiento de Zaragoza, y el uno por el otro, la casa sin barrer”, ha afirmado el concejal de Vox.

“Los vecinos no deben sufrir las consecuencias de estos problemas burocráticos y jurídicos que siempre retrasan y perjudican las estructuras públicas que usan los vecinos de nuestra ciudad”, ha sostenido.