Susto en el centro de Zaragoza por un incendio en una zona comercial de restaurantes

Incendio plaza España Zaragoza
photo_camera Hasta el incendio se desplazaron varios efectivos de Bomberos de Zaragoza así como ambulancias y cuerpos de seguridad

No eran todavía ni las ocho de la tarde cuando el tránsito de zaragozanos y visitantes que circula habitualmente cualquier viernes por la plaza España de la capital aragonesa se vio paralizado. Pese a que todo quedó finalmente en un susto, el incendio originado en el interior de un restaurante en el entorno de Puerta Cinegia hizo saltar las alarmas de los equipos de emergencias que rápidamente procedieron a desalojar varios establecimientos cercanos y acordonaron la zona.

No fue hasta las 22.00 horas cuando los Bomberos de Zaragoza pudieron dar el fuego por controlado. Afortunadamente, solo se tuvieron que lamentar daños materiales. Y es que, aunque las causas del suceso todavía se están investigando, las llamas tan solo se focalizaron en las bovedillas de corcho blanco de La Lobera de Martin, uno de los negocios próximos al lugar del incendio.

Al tratarse de un incidente de estas características en pleno centro de Zaragoza y en un horario de tránsito elevado, todas las miradas estaban puestas en la gran columna oscura de humo que salía del interior. De hecho, durante el tiempo de extinción del mismo el servicio de tranvía tuvo que verse interrumpido entre las paradas de plaza España y César Augusto.