La histórica heladería de Las Fuentes inaugura temporada : 2x1 en helados y regalos
Aunque la lluvia sigue acechando Zaragoza, el cambio de hora y los días con más sol están a la vuelta de la esquina. Eso significa que el buen tiempo no tardará mucho en llegar. Y con él, regresan los paseos tranquilos con un helado en mano y una conversación pausada.
La heladería Il Carrettino de la avenida Compromiso de Caspe 105, abierta desde 1978 y reconocida con dos Soletes Repsol, inaugura la temporada este viernes 13 de marzo con nuevos sabores, su clásico 2x1 y un guiño a los precios de antes.
Al frente de este proyecto está Carolina Ochs, considerada por muchos clientes "el alma y motor de la heladería" y quien asegura que "una heladería de barrio también puede hacer helados extraordinarios".
2X1 EN CUCURUCHOS GRANDES
Para celebrar el inicio de la temporada, Il Carrettino ha preparado una jornada especial organizada en distintas franjas horarias para que vecinos y amantes del helado artesanal en Zaragoza puedan acercarse durante toda la tarde.
El viernes, todo aquel que se acerque entre las 14.00 y las 17.00 horas podrá obtener dos cucuruchos grandes por el precio de uno. Además, desde las 14.00 horas se entregarán cupones con un 20 % de descuento para utilizar en una próxima visita.
A partir de las 17.00 horas se regalarán velas aromáticas con forma de helado, elaboradas artesanalmente. Una iniciativa con la que Il Carrettino quiere poner en valor el trabajo artesano, adquiriendo estas piezas a una creadora local como forma de apoyar el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de los pequeños proyectos artesanales. Finalmente, de 19.00 a 20.00 horas se podrán conseguir cucuruchos grandes por solo 1,50 euros.
El encargado de preparar todos esos helados será el maestro heladero Leonardo Pena, con más de 20 años de experiencia, quien ha preparado nuevos sabores para esta temporada. Además, los helados están adaptados para personas con intolerancias alimentarias: sin lactosa, sin azúcar y también opciones sin gluten.
Queremos conocer tu opinión
Comenta las noticias en nuestras Redes: Facebook, Instagram, TikTok, X, Youtube, Linkedin...
Apúntate gratis a nuestro boletín y llévanos en tu móvil descargándote la App o en el canal de WhatsApp.
Y para contacto directo por mail con nuestros periodistas: redaccion@aragondigital.es
Porque tú también eres Aragón Digital