Los pisos del nuevo parque Pignatelli reciben a sus primeros inquilinos

La promotora ha comenzado a dar las llaves en el plazo previsto en un proyecto que está conformado por 65 viviendas
Panorámica-de-de-la-promoción-Pignatelli-de-AEDAS-Homes-en-el-centro-de-Zaragoza-con-el-nuevo-Parque-Pignatelli,-público
photo_camera Así han quedado las viviendas del nuevo Parque Pignatelli

Las nuevas viviendas construidas en la zona de reconversión de los antiguos depósitos de Pignatelli ya están listas. La promotora ha comenzado a dar las llaves en el plazo previsto en un proyecto que está conformado por 65 viviendas de 3 y 4 dormitorios de las que únicamente quedan disponibles a la venta dos bajos con jardín.

“El proyecto Pignatelli es mucho más que una promoción de viviendas. Es una actuación de regeneración urbana en el centro de la ciudad zaragozana que ha supuesto la creación de un nuevo pulmón verde para el disfrute de todos los ciudadanos con espacios de todo tipo como un lago, anfiteatro, zona de juegos infantiles y espacios también para mayores”, ha explicado Ana Marrón, delegada de Aedas Homes en Zaragoza.

La promoción Pignatelli está situada junto al paseo de Ruiseñores y a cinco minutos del centro histórico de Zaragoza. Esta actuación urbana, ejecutada por Aedas Homes con la supervisión del Ayuntamiento, ha incluido la reconversión de más de 23.000 metros cuadrados en un área verde y un gran estanque.

“Una vez más, Aedas Homes demuestra que hace mucho más que casas. Nos gusta participar en la creación de la ciudad promoviendo áreas verdes y regenerando zonas abandonadas y en estado de deterioro, como ocurría con los antiguos depósitos de Pignatelli. Hoy la promoción Pignatelli se alza como una de las actuaciones de regeneración urbana más importantes que se han llevado a cabo en el centro de la ciudad en muchos años”, remarca Ana Marrón, quien destaca que la zona es hoy un lugar de encuentro y disfrute para los zaragozanos donde pueden pasear, realizar deporte y asistir a actividades culturales.