Las piscinas gratuitas atraen a multitud de zaragozanos

Las fiestas del zaragozano barrio de Delicias ofrecían este domingo una jornada de puertas abiertas en las piscinas de la zona. Por ello, han sido muchos los vecinos que se han acercado hasta ellas aprovechando la gratuidad de las mismas y el buen tiempo que ha acompañado durante este domingo.

Zaragoza.- El sol y el calor que ha acompañado a lo largo de este domingo ha sido la excusa perfecta para muchos zaragozanos para acudir a las piscinas del barrio de Delicias, en una temporada veraniega que ya toca a su fin.

Además, durante toda la jornada, la entrada a las piscinas municipales del barrio, tanto al Centro Deportivo Municipal “Ciudad Jardín” como al Centro Deportivo Municipal Delicias, ha sido gratuita, con motivo de las fiestas de la zona que se están celebrando desde el pasado día 2 y hasta el próximo 11 de septiembre.

“Habitualmente y sobre todo estos últimos días tenemos menos gente que hoy, pero se ha debido correr la voz de que eran gratuitas y desde primera hora ya hemos tenido mucha afluencia”, ha comentado el oficial de mantenimiento del Centro Deportivo Municipal “Ciudad Jardín”, Ricardo Palacín.

Esta jornada de puertas abiertas de las piscinas del barrio es una iniciativa que se viene realizando desde hace ya unos cuantos años con motivo de las fiestas y que goza de una gran acogida por parte de los vecinos. “Todavía esperamos que por la tarde venga más gente y se llenen las piscinas”, ha destacado Palacín.

“No todo el mundo sabe que son gratuitas este domingo, hay gente que viene habitualmente y se alegra cuando se enteran, pero la mayoría lo sabe ya que es una costumbre de las fiestas de otros años”, ha indicado Ricardo Palacín.