Las obras supondrán el corte de varias calles en la capital zaragozana
Zaragoza.- El avance de los trabajos que se llevan a cabo en la calle Salvador Minguijón, en el barrio de Las Fuentes, harán necesario modificar algunos de los cortes y desvíos aplicados hasta ahora. Así, desde mañana se cerrará al tráfico la mencionada vía en el tramo comprendido entre Batalla de Lepanto y Rodrigo Rebolledo. La medida se prolongará durante tres semanas.
A pesar de los trabajos, se garantizará el paso transversal de vehículos por Compromiso de Caspe y Rodrigo Rebolledo, que permanecerán abiertos al tráfico.
A partir de este lunes, y hasta el 18 de septiembre, está previsto ocupar un carril de circulación en cada sentido en Camino de las Torres, en los tramos comprendidos entre Sagasta y Cesáreo Alierta, y entre Puente de la Unión y Jorge Cocci. El motivo está en la construcción de un carril bici a lo largo de todo este vial.
Finalmente, mañana comenzarán las obras de la calle Cereros, en el tramo entre Santa Inés y Paseo María Agustín. El tráfico de Cereros será cortado hasta diciembre, aunque se permitirá el paso de vehículos por Boggiero, Calatorao y La Salina, para salir a la calle Santa Lucía.