Muere un joven al precipitarse por unas escaleras cuando hacía biketrial en Zaragoza

Un ciclista ha fallecido al precipitarse por unas escaleras cuando hacía biketrial en la capital aragonesa. El joven de 24 años ha sufrido un fuerte traumatismo craneal que le ha dejado inconsciente en el acto. La víctima no llevaba casco de protección.

Zaragoza.- Un ciclista ha fallecido al precipitarse por unas escaleras cuando hacía biketrial en la capital aragonesa.

Según fuentes policiales, el joven de 24 años ha sufrido un fuerte traumatismo craneal que le ha dejado inconsciente en el acto. La víctima no llevaba casco de protección.

Hasta el lugar de los hechos, unas escaleras de acceso al río Ebro situadas en el paseo Echegaray Caballero, frente a la calle San Vicente de Paúl, se han desplazado agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061. Todo, después de que los amigos con los que estaba practicando este deporte dieran la voz de alarma sobre su amigo.

En un primer momento ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" donde se le diagnosticaron lesiones de extrema gravedad, por lo que ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de la misma ciudad. Allí ha estado varias horas en muerte cerebral.